Ponemos a su disposición una amplia variedad y gamas de capirotes para nazarenos. Prepara tu hermandad o cofradía para esta Cuaresma 2023. El capirote es un artículo que no puede faltar en la vestimenta de los nazarenos y es un símbolo muy importante en toda marcha procesional desde siempre.

Podrás encontrar capirotes en distintos materiales como rejilla, cartón y plástico. ¡Los capirotes de plástico son la novedad esta Cuaresma 2023!

Por supuesto todos tienen sus ventajas o son preferibles más que otros según la comodidad o el gusto del nazarenos pero todos ellos son de alta calidad y económicos.

En Arte y Pasión del Sur somos especialistas en el suministro de productos religiosos para hermandades y cofradías. Enviamos los capirotes que desee a toda España.

  • Los capirotes de rejilla son regulables en tamaño y transpiran, lo que hacen que sea muy útiles para largas procesiones.
  • Los capirotes de cartón son más rígidos que los anteriores pero son muy ligeros y también muy cómodos.
  • Los capirotes de plástico son transpirables y regulables. ¡Sin duda son la novedad de este año y si los pruebas no querrás volver a utilizar otro!

 

¡Pídanos ahora información sin ningún compromiso! Ver en tienda

× Contacta con nosotros