A continuación podrá ver una pequeña muestra de alguno de nuestros trabajos: restauración de piezas religiosas como el cáliz, platería, bandejas, baños de oro y plata, así como una metódica restauración de piezas grandes.
Le recordamos que todos nuestros trabajos tienen la mayor y máxima garantía de acabados de calidad. Respetando siempre la pieza original en cuanto a material, color, textura y simbolismo.
¿Está buscando un servicio de baño en oro y plata rápido, fiable y de alta calidad? Estamos especializamos en joyería y relojería, orfebrería, etc. de hecho casi cualquier cosa.
Sin duda los baños de metales en las joyas le hacen durar más tiempo y su conservación es aún mejor que el primer día. Da un aspecto completamente nuevo a tu joya gracias a los baños de metales de joyas y todo tipo de piezas.
Ofrecemos el servicio de baño en platería y orfebrería en piezas como por ejemplo: jarrones, juegos de café, bandejas, etc.
Las piezas de latón, cobre o plata, se pueden pulir, abrillantar y barnizar como por ejemplo: relojes de latón, pesas de relojes…
Damos un barniz protector a las piezas que lo permitan para que no haya que limpiarlas.
El barniz protector es el complemento perfecto para conseguir un acabado inmejorable en la restauración de su pieza.
Confíe en nuestro servicio, distintivo de otros restauradores que no emplean el barniz protector final.
Social Chat is free, download and try it now here!