616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Restauración de instrumentos

Restauración de instrumentos

Como ya hemos comentado en otros post o en nuestra web, un servicio que ofrecemos es el de la restauración. Creemos que conservar y restaurar una pieza le otorga y le devuelve el valor que siempre tuvo y eso es lo más importante para nosotros: conseguir que el valor (tanto material como sentimental) no desaparezca.

Además de la restauración y conservación de piezas religiosas, de menaje o de decoración, nos dedicamos a la baño y restauración de instrumentos musicales.

Nuestra especialidad con los instrumentos de metal como cornetas, trompetas, tubas… Nuestro proceso de limpieza y reparación consigue que los instrumentos brillen y suenen como el primer día.

Esto da una imagen e impresión muy positiva en las bandas o formaciones musicales pues lucen los instrumentos en perfecto estado, haciendo que parezcan prácticamente nuevos.restauracion de instrumentos

Al igual que con el resto de piezas, perseguimos mantener el mismo valor de calidad en ellas, lo buscamos también en los instrumentos musicales. Para que así el valor, vaya de la mano del sonido y sea siempre el mejor posible.

About the author

seoweb