616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Chapados hipoalergénicos

En Arte y Pasión del Sur utilizamos solo materiales hipoalergénicos. Nuestros chapados hipoalergénicos no causan reacciones en la piel para personas que tienen alergias.

Normalmente puede haber problemas de alergia con piezas chapadas debido a que se usan baños superficiales para darles color. Uno de los materiales que más reacciones provocan es el níquel y sobre esto existe una normativa europea sobre la cantidad que se  puede encontrar en una pieza de joyería o bisutería.

Se emplea níquel previamente sobre la pieza para que el baño de metal se fije más fácilmente. En este caso nuestros baños y chapados no llevan niquel ni productos hipoalergénicos.

Buscamos siempre el mejor resultado y la mayor calidad en nuestros trabajos y ponemos gran preocupación en no causar ninguna reacción en las personas de baja y media sensibilidad en la piel.chapados hipoalergénicos

La alergia al níquel es un tipo de alergia por contacto y es más común en mujeres que en hombres.

Nuestros productos se fabrican conforme a la Directiva CE 94/27. Esta directiva establece valores límite para productos que permanecen en contacto prologando con la piel como son los relojes, pulseras, colgantes, anillos, etc.

Esta directiva considera exentos de níquel aquellos artículos que liberen un máximo de 0,5μg de níquel por cm2 a la semana.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?