616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Baños de patucos y chupetes

Baños de patucos y chupetes

¡En Arte y Pasión del Sur revolucionamos la forma de ver los regalos y detalles especiales con baños de patucos y chupetes!

Son algunas de las piezas no metálicas que bañamos para crear así una pieza única y súper original que regalar y conservar para toda la vida.

¿Hay un mejor regalo para un bautizo por ejemplo? Gracias a los baños en metal de patucos, zapatitos, chupetes o pinzas seguro que consigues sorprender a los padres y logras un recuerdo para toda la vida, tanto para ellos como para el peque o los peques.baños-de-patucos-y-chupetes

Como solemos decir, a veces pensar en un regalo puede dar dolor de cabeza, porque queremos acertar pero no se nos ocurre cómo o con qué dar en el acierto. Sin duda los baños de patucos y chupetes son la mejor propuesta que os hacemos hoy desde nuestra tienda de baños de metal de piezas metálicas y no metálicas.

Puedes enviarnos el tipo de patuco o chupete que quieras y le aplicaremos un baño del metal que más te guste.

Objetos que antes parecían insignificantes ahora pasarán a ser joyas valiosas y muy importantes. Podríamos decir que estamos convirtiendo los primeros pasos del bebé en una joya y recuerdo para siempre.

Podrás elegir entre varios baños:

Cobre satinado: consigue terminaciones perfectas.

Estaño: ofrece un acabado plateado muy resistente.

Cobre brillo: acabado brillante y reflectante.

Bronce: un acabado clásico que nunca decepciona.

¡Crea  ahora tu recuerdo inolvidable!

About the author

seoweb