616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Baños de oro

Baños de oro

Si tu pieza de metal o joya de oro se ve deteriorada con el paso del tiempo y el uso es normal. No te preocupes, tiene solución: baños de oro. Con solo un baño de oro se puede conseguir que la joya tenga el mismo aspecto que el primer día: reluciente, brillante y sin rasguños o manchas.

El baño de oro puede aplicarse utilizando diferentes técnicas, pero en general consiste en aplicar una fina capa de oro sobre la superficie a tratar. Es común que se bañen piezas de oro, pero también de otros metales como el cobre o la plata para dar otro aspecto o renovar la joya en sí.

Los baños se hacen mediante procesos químicos o electroquímicos y si se hacen con cuidado y respetando el metal original consigue dar un resultado magnífico.baños de oro

Alguno de nuestros clientes, después de probar un baño de oro en alguna de sus joyas, suelen pedirnos que apliquemos el baño a otra de sus joyas porque las ven como nuevas y sienten que las están estrenando de nuevo.

Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros para enviarnos su joya y aplicarle el baño deseado o bien pedirnos presupuesto sin compromiso alguno.

About the author

seoweb