Adivina adivinanza… Son circulares, decorativas y se suelen poner en la muñeca o en los tobillos. Suelen ser súper chulas y nos encanta llevarlas porque nos definen, nos recuerdan a alguien o a algún momento y porque nos acompañan siempre. ¡Sí…son las pulseras bordadas de tela!

¿Te habías detenido a pensar alguna vez el origen de la pulsera? Se remonta hasta tiempo tan antiguos como los de la Edad de Bronce e incluso se han encontrado ejemplares en momias del Antiguo Egipto. Sin duda han evolucionado mucho en cuanto a tipos, formas, materiales, etc ¡Pero han perdurado desde entonces, por algo será!

Las encontramos en representaciones de todas las culturas y tiempos. Los romanos y los griegos representaban formas circulares imitando una serpiente que a menudo decoraban con medallas y piedras. En la Edad Media las utilizaban los caballeros como divisa en los juegos y en la Edad Moderna son muy empleadas por las mujeres como artículos de lujo.

Actualmente encontramos pulseras de muchos materiales y tipos: de tela, de plástico, de silicona, de goma, de diversos metales, etc.

Aprovecha la actual oferta en pulseras personalizadas:

ofertas-pulseras-de-tela-personalizadas

Las que nos ocupan aquí lugar son las pulseras bordadas de tela. Éstas son personalizables con los bordados, letras, formas, escudos o colores que queramos. Son la mejor elección para señalar a miembros de grupos de música, de asociaciones, hermandades, cofradías, bandas, hinchas de equipos de cualquier deporte, etc Incluso para un recuerdo de cualquier eventos corporativo, deportivo o musical como conciertos o festivales.

¡Te animamos a que nos consultes por precio y condiciones sin ningún compromiso!

Visita ahora este producto en nuestra web para obtener más información. Pulseras de tela personalizadas.

¡No te quedes sin las pulseras de tela para tu grupo, asociación o evento!

× Contacta con nosotros