616204016 / 957040083 info@arteypasiondesur.com

Lampadario eléctrico para Iglesia

Tradicionalmente, ya sea con respecto a la religión o no, las personas solemos ofrecer lo que tenemos en forma de ofrenda o pedir por algo que deseamos o sobre lo que tenemos esperanza. Esta es básica o esencialmente, la función que cumple un lampadario eléctrico para iglesia, santuario o lugar de culto.

A través de este objeto que solemos encontrar en zonas o ambientes de culto, las personas pedimos por algo que necesitamos.

Es por ello que en nuestra tienda religiosa ponemos a su disposición un variado catálogo de lampadarios electrónicos o eléctricos de última generación.

Disponemos de lampadarios con tecnología LED que hacen que el consumo sea mucho más eficiente y económico. En varios formatos sobre muebles en metálico o muebles en madera. Todo ello para que se adapte lo máximo posible a la estética del lugar.

Nuestro catálogo incluye distintos tamaños en velones (22 y 64) y velas (72, 96 y 114) para los lampadarios de madera y en velones (22 y 64) y velas (72 y 128) para los lampadarios metálicos.

lampadarios-electronicos

Nos adaptamos también a sus necesidades de instalación, pudiendo elegir entre un envío por agencia o por nuestra parte. Es importante que el servicio técnico sea de primer contacto, y en este caso Arte y Pasión del Sur ofrece este servicio para usted y así mantener siempre el aparato siempre a punto y su duración sea mayor. Le garantizamos 2 años de garantía, ampliables hasta 5.

Revolucionamos el mundo de los artículos para iglesias con estos lampadarios con tecnología LED que garantizan un ciclo de 50.000 horas de encendido. Además, estos pueden ser programables y elegir así la duración e intensidad del programa.

Más información.

Submit a Comment