616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Las mejores joyas para cada ocasión

Las mejores joyas para cada ocasión

Según un dicho muy conocido: cada mochuelo a su olivo.

Te preguntarás qué tiene esto que ver con las joyas. Y es que, como cada cosa debe ir a su lugar, cada joya debe utilizarse en su momento adecuado.

Lo más importante es tener en cuenta el contexto del evento. La joyería es uno de los complementos que más reflejan tu personalidad y carisma.

Hay algunas pautas para lucirlas de la mejor forma: no usarlas en un evento deportivo o no utilizar metales durante el verano sino de madera, minerales y plástico.

En el caso del metal, un producto que tratamos, se deteriora con el sudor o los baños en la playa o piscinas.

Si llevas mucho tiempo usándola y es la joya preferida que nunca guardas, es probable que se haya deteriorado. Nos ocupamos de dejarla como el primer día, como el día en el que la compraste a  través de nuestros baños en plata y oro.

Atendiendo a un carácter más protocolaria; está indicado no usar relojes de pulsera con vestidos de noche  y también es aconsejable usar pocas joyas y discretas durante la mañana.

Los accesorios decorados con diamantes de imitación, lentejuelas, piedras o perlas deben usarse sólo durante la noche. Del mismo modo, es mejor si usamos colgantes finos en lugar de gruesos. Debemos dejar las joyas gruesas para las pulseras, brazaletes  y anillos.

joyas

Estos son solo unos consejos para combinar las joyas cuándo están mejor indicadas pero, según otro dicho muy conocido: nada mejor que uno mismo.

 

About the author

seoweb