616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Baños de joyas hipoalergénicos

¿Estás buscando un servicio de baño en oro y plata rápido, fiable y de alta calidad? ¿Y además buscas baños de joyas hipoalergénicos?

¡En Arte y Pasión del Sur estamos especializados precisamente en eso!

Ofrecemos: chapado en oro 18k,  oro rosa, bronce, plata, rodio y rutenio.

Si solo necesita una limpieza o pulido de la joya o pieza también puede contratar este servicio con nosotros. ¡Todo lo que necesite para dejar su pieza o joya tan reluciente y brillante como el primer día!

Además de trabajar solo con metales y producto de la mayor calidad, uno de nuestros valores más destacables y por los que nos diferenciamos del resto es que nuestros baños son totalmente hipoalergénicos. Esto hace que el baño de la pieza no cause ninguna reacción alérgica en las personas con sensibilidad baja o media en la piel, por lo que son totalmente seguros.

Es muy frecuente encontrar reacciones alérgicas con las joyas debido a que están en contacto directo con la piel durante prologados tiempos. Pulseras, relojes, collares, anillos, colgantes, etc pueden causar reacciones en ciertas personas si no se trata con materiales y metales hipoalergénicos como en nuestro caso.baños de joyas hipoalergénicos

Nuestros baños tienen unos acabados impresionantes y características especiales como por ejemplo:

  • Baño de rodio: de metal rodiado. Este tipo de baño en rodio se puede aplicar sobre cualquier metal. Es un baño muy resistente, hipoalergénico y produce un resultado y brillo especial.
  • Baño de latón: el latón es una aleación variable de estado, cobre y otros metales férricos. Hay una  gran variedad de tipos de latón según sea su composición y duele tener un tono amarillo, con variaciones al verde y al rojizo. Los baños de este metal no se oxidan con facilidad y es fácil de bañar con otros metales mediante deposición electrolítica.
  • Baño de cobre: algunas piezas de «utilidad» y algunas cadenas son de cobre en lugar de latón y son un baño de gran duración y resistencia.

baño de cobre

× ¿Cómo puedo ayudarte?