616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Baños de oro y plata

Baños de oro y plata

La orfebrería, piezas cofrades, joyas y objeto nos metálicos se dañan con el paso del tiempo y con el uso. En Arte y Pasión del Sur somos especialistas en dar baños en oro y plata a todo tipo de piezas para restaurar su brillo y calidad original.

Podrá contratar con nosotros nuestro servicio de baños en oro y plata con la mayor confianza y calidad. Sabiendo y teniendo siempre presente que se respetará y no cambiará la belleza, forma y material original de la pieza bañada.

Ofrecemos varios tipos de metales con los que bañar objetos religiosa como cálices, atriles, espejos, sagrarios… También objetos que son muy demandados en baños son las joyas como relojes, cadenas, pulseras, anillos, pendientes… Cualquier joya podemos darle el brillo que tenía en el primer día. Otros objetos no metálicos como zapatos de bebé, juegos de café, jarrones… son también objeto de este tratamiento y proceso de restauración y mejora.

Los baños de oro y plata sirven para renovar un objeto que es importante para nosotros. Como es normal, se deterioran con el uso y con el paso del tiempo, pero gracias a este tipo de tratamientos, conseguimos que nos dure más tiempo y en mejor estado.

baños en oro y plata

Estos baños de metales se llevan a cabo a través de un proceso químico que aplica una capa del metal deseado sobre la pieza.

Para que los baños en plata u oro duren más aconsejamos siempre que, en el caso de joyas, se quiten siempre antes del lavado de manos o de ducharnos. Otro consejo es evitar que entren en contacto con productos químicos como pueden ser productos de limpieza o cosméticos irritantes.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle la información que necesite. Puede contactar a través de

Teléfono 616 204 016 / 957 040 083.

Correo electrónico: info@arteypasiondelsur.com

 

About the author

seoweb