616 204 016 / 957 040 083 / info@arteypasiondelsur.com

Baños de piezas no metálicas

Recuerdos

¿Quién no ha guardado los primeros zapatitos de su hijo, la pinza del ombligo, el chupete o algún babero? Pues ese mismo recuerdo lo pueden conservar para siempre si lo transforma en una joya. Unimos belleza y sentimiento. Realizamos baños de piezas no metálicas para conservarlas siempre.

baños de piezas no metálicas

El resultado es asombroso

El recubrimiento con metales preciosos como oro, plata, bronce, estaño y cobre satinado o brillo, de artículos que no sean metálicos y que se quieran conservar para siempre.

El producto estrella son los zapatitos de los bebés; podríamos decir que al aplicarles esta técnica, estamos convirtiendo los primeros pasos de los pequeños en una joya que nos va a durar para siempre.

Regalamos la grabación el nombre y fecha de nacimiento siempre que la pieza lo permita.

 

La Solución

Recubrimos cualquier objeto en plata, oro, bronce, cobre (brillo y satinado) y estaño. El acabado es el de una auténtica joya, conservando todos los detalles del objeto y del paso del tiempo. Los objetos más utilizados para bañar y así ser regalos muy originales son patucos o chupetes. Son un regalo muy original para bautizos y comuniones.

 

 

ideas-para-regalos-originales

PÍDANOS PRESUPUESTO

Puede enviarnos una imagen de su pieza para una mejor valoración.

 

ENVÍENOS SU PIEZA

Si está conforme con su presupuesto háganos llegar su pieza.

DISFRUTE DE SU PIEZA MEJORADA

En un máx de 15 días aproximadamente le devolvemos su pieza restaurada.  La forma de envio será por agencia y el precio dependerá según tamaño y peso de la pieza.