Como ya sabe, en Arte y Pasión del Sur somos especialistas en venta de productos religiosos y artículos para Iglesias y Conventos o cualquier zona de culto.

Ponemos a su disposición un amplio y variado catálogo de productos de gran calidad, hechos a manos y con el mayor cuidado posible. Nuestros fabricantes ponen el mayor detalle y atención a cada artículo religioso, dado su valor y su simbolismo.

Contamos con artículos especiales para los suelos de las iglesias como son las alfombras, pudiendo encargarnos su elaboración o su limpieza y conservación. Las alfombras son un elemento muy importante ya que ocupan la mayor parte del suelo de las iglesias, y son de mucho tránsito, por lo que es muy importante conservar en el mejor estado posible.

Por supuesto no puede faltar en nuestra oferta los cirios y velas que alumbran y decoran toda iglesia, capilla o convento. Ofrecemos velones, flores de cera, cirios pascuales, campanillas e incluso podemos fabricar las velas a su medida y como desee.

iluminacion electronica para palio

Contamos con consumibles litúrgicos como son las obleas para consagrar o vinos de mesa.

Podrá comprar también artículos para iglesias imprescindibles como son las vinagreras de cristal, ropa eclesiástica, cálices o custodias y relicarios. Todos estos productos son de la más alta calidad y elaborados con los materiales más resistentes y adecuados para que se conserven el mayor tiempo posible por el paso del tiempo y por el uso.

Descubra muchos más artículos religiosos que tenemos para usted.

 

 

× Contacta con nosotros